7 consejos para nombrar a tu cachorrito

0
78

Te pasaste horas escogiendo la raza adecuada para tu familia, luego visitaste varios lugares en busca de un cahorrito, compraste sus accesorios y lo llevaste a un chequeo con el veterinario. El siguiente paso es elegir un nombre, ten en cuenta que lo usaras mas de 35,000 veces a lo largo de la vida de tu mascota, por eso el nombre debe ser uno que ames y con el que puedas vivir.
Sigue estos 7 tips para encontrar el nombre perfecto para tu cachorrito.pet

  1. Los perros entienden comandos cortos, por eso un nombre de dos o menos sílabas es el indicado.
  2. El nombre no debe sonar a una orden de las que usas para entrenarlo, porque lo confundirá.
  3. Ten por seguro que deberás usar su nombre en público por ello asegurate que sea uno que suene bien para ti y tus amigos y en el veterinario.
  4. Toma en cuenta la opinión de los niños en el proceso de elección del nombre porque también les gusta las cosas simples.
  5. Talvez se te cruce por la mente llamarlo como uno de tus parientes favorito, pero no es muy buena idea pues este se puede sentir mal.
  6. Si traes a casa un perro de mayor edad y que ya tiene un nombre, es mejor dejarlo con ese. Pero si no te gusta, trata de cambiarlo pero que suene similar por ejemplo naty se transformaría en katy.
  7. Una vez que elegiste el nombre pruebalo por unos días para saber si te sientes bien con el.

Puedes tomar en cuenta su apariencia para ponerle un nombre acorde a su color de pelo, tamaño o raza. Su personalidad también se debe tomar en cuenta, a los pocos días sabrás como es tu cachorrito y podrás nombrarlo de acuerdo a esto, por ejemplo si es muy jugueton y alegre puede ser sunny.

Si quieres llamar a tu cachorro como uno de las celebridades caninas te presentamos varias opciones: Lola, Scooby, Astro, Blue, Snoopy, Daisy, Odie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here