Todo sobre la familia y ascendencia de los gatos

0
80

Durante miles de años, los gatos casi han manejado a su cría por sí mismos. En un principio, fueron utilizados para un propósito – la caza y matar a los roedores. Como pasaron los años, comenzamos a criar gatos más a nuestro gusto. Hoy en día, hay diversas razas de gatos  que se mirar.

Hay más de 70 razas de gatos que se han registrado hasta el momento. Algunas razas de gatos que tienen raíces que se remontan un poco en la historia. Algunas razas japonesas, como el Bobtail japonés, se remonta más de 1.000 años de historia. Estos gatos son muy comunes y conocidos en todo el Japón medieval.

Las razas de gatos más comunes que se encuentran en América son  gato de pelo largo  y el gato persa. Los gatos siameses  también son comunes, a pesar de que son bien conocidos por ser destructivos y tener un humor de perros. Los gatos persas son muy populares, han demostrando ser compañeros amorosos. Los gatos persas pueden ser muy costos, dependiendo del lugar y de qué tipo de gato persa es.

A la hora de adquirir un gato como mascota, algunas personas optan por ir por el color, aunque el color no es tan fácil de identificar. Las diferentes razas de gatos tienen un aspecto diferente, como los gatos siameses y persas. Los gatos siameses son casi siempre de color negro, y es fácil identificar por su color y sus ojos. Gatos persas en el otro lado, se identifican fácilmente por su tipo de cuerpo y el cabello.

Los gatos son uno de los primeros animales domésticos, y fácilmente son más populares. Millones de personas de todo el mundo poseen gatos, en algunos casos,  muchas personas prefieren un gato por encima de cualquier otro animal de compañía – incluyendo perros. Tener como mascota un gato puede ser un de las opciones porque será un gran compañero durante años y años por delante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here