Suplementos únicos para tu mascota

0
133

Si tienes una mascota lo más seguro es que al visitar el supermercado hayas visto muchísimos artículos como bebederos, camas, comida, cepillos, juguetes, entre otros que dicen ser adecuados para tu mascota, y no sabes como elegir uno. Hoy te contaremos un poco sobre estos implementos.puppy

Seguro te fijaste en la variedad de tamaños y colores de las correas para perros, y te percataste que hay diferentes modelos también. La pechera, el collar, y un arnés, son algunas de las variedades que puedes encontrar y cada una de ellas se emplean de diferente manera. El collar es ideal para los perros que ya están entrenados y pueden caminara junto a ti sin necesidad de que lo estés llamando continuamente; la pechera y el arnés son para aquellos cachorros que están en entrenamiento y suelen jalar y dar tirones a quien los lleva a pasear. Preferentemente el arnés se lo usa en cachorros de razas grandes.

¿Tu cachorro acostumbra pasear dentro del automóvil mientras conduces? Ten en cuenta que al permitir que lo haga puede ocasionar un accidente o salir lastimado por querer estar junto a ti. Para evitar estos desastres, te contamos que existen correas que se ajustan al cinturón de seguridad y al collar, de esta manera tu cachorro estará a salvo, sentado cómodamente en el asiento de atrás.

Si eres un entrenador novato o es la primera vez que tienes un cachorro y no sabes como mostrarle donde hacer sus necesidades, tienes diferentes opciones que te ayudaran. Puedes comprar un pañal para, este es un cuadrado que colocas en el piso y le muestras a tu cachorro que ese es el lugar para su necesidades. Otra forma son los sprays con olor y que atraen a los cachorros al lugar donde fueron rociados.

Esto es una parte de las cosas que puedes encontrar en tiendas grandes y pequeñas, recuerda estos implementos te ayudaran mucho a entrenar a tu cachorro y la convivencia será mejor con los miembros de tu familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here