Una cómoda camita para tu cachorro

0
139

Mucha gente quiere que sus mascotas tengan una buena cama, pero muchas veces los precios de estas superan el presupuesto de los dueños. Antes de conseguir una cama es necesario tomar en cuenta el peso y estatura de de nuestra mascota para escoger correctamente la cama para nuestro pequeño peludo.cachorra
Para empezar hay que tomar en cuenta que muchos de los fabricantes de artículos para perros cambian sus diseños muy a menudo, igual que los diseñadores de moda. Estos cambios frecuentes hacen que los precios en las tiendas de mascotas y sitios en internet bajan el costo de las camas drásticamente. También existen muchas tiendas de mascotas que ofrecen gran variedad de tamaños y colores a un precio mucho más conveniente que otras.
Si no quieres comprar su cama y prefieres hacerla tu mismo necesitas tener en cuenta que lo principal es que sea cómoda y lavable, la decoración es lo de menos. Para fabricar una acogedora camita no necesitamos mucho dinero, solo un poco de tela, aguja, hilos, tijeras, y material para rellenar el cojín.  Te contamos cómo hacer de manera rápida y sencilla.

  1. Lo primero que debes hacer es recortar dos retazos de tela (puede ser una sábana, una cobija, incluso una cortina usada) del tamaño que creas adecuado para tu cachorro.
  2. Une los dos pedazos de forma que queden iguales y cose usando el color del hilo que más te gustó. Pero asegurate de dejar un espacio para poder introducir el material de relleno.
  3. Cuando hayas terminado voltea los pedazos de tela (de esta manera las costuras no serán visibles), rellena el cojín y cierralo.
  4. Para decorar puedes coser figuras llamativas o incluso bordar el nombre de tu cachorrito.

¡Listo! acabas de confeccionar una cómoda camita para tu cachorro que refleja cuánto lo quieres. Esta es la mejor manera de ahorrar un poco de dinero y desarrollar tu creatividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here