Como alimentar a perros adultos

0
317

Descubre cómo alimentar a tu perro de que tiene una edad avanzada.

Comida para perros para adultos
¿Qué cambios necesitamos hacer en su régimen de alimentación del perro que ya esta viejo?

Pueden variar dependiendo de la edad y la raza del perro. Toma en cuenta que los perros de razas grandes y gigantes son los que van a requerir mejor alimentación que los perros de razas más pequeñas.

El objetivo en el manejo de la nutrición de los perros mayores es mejorar la calidad de vida, más demorar los cambios del envejecimiento, y prolongar su vida, manteniendo su peso óptimo.
A la vez que estamos tratando de frenar la aparición de enfermedades y mejorar la función inmune.

Los perros mayores por lo general son menos activos que más jóvenes así que por norma requerirá un alimento energético y menos densa perro, a menos que, por supuesto, el apetito del perro es reducido por alguna razón.

Continuar alimentando a un perro de la misma cantidad de alimentos con menos ejercicio se traducirá inevitablemente en la obesidad, un problema muy común en muchos perros hoy en día.
La obesidad en el perro viejo puede ser un problema más grande que en el perro joven, ya que también puede ser la artritis y los problemas simultáneos de órganos se pondrá peor.

Se necesita para evaluar las necesidades de energía de su perro a medida que envejece, así que ten cuidado si el peso de su perro muestra cambios notables a medida que envejece.

Para el perro más viejo de una proteína animal de calidad buena a base de carne, huevos de pescado, la leche o el queso es mejor que la proteína de cereales.

Un equilibrio debe lograrse entre la prestación de demasiada proteína que puede ser un problema para los perros con insuficiencia renal (un problema común en los perros viejos), y dando muy poco.

Como perros mayores tienden a tener menos músculo y el hueso que tendrá menos de una reserva de proteínas de los tejidos y la necesidad de un cierto nivel de proteína en su dieta para evitar un balance negativo de nitrógeno.

El veterinario es la mejor persona para controlar la función renal a su perro el envejecimiento y asesorar al nivel apropiado de proteína en su dieta.

Cuando la ingesta de proteína de tu perro es baja debido a la inapetencia, se puede aumentar por el calentamiento del alimento para aumentar la palatabilidad y liberar más aromas, y por la alimentación de comidas más pequeñas con mayor frecuencia y por la complementación con vitaminas.

Los carbohidratos son aportados principalmente por cereales y legumbres en la dieta, y éstos son una fuente barata de energía.

Se debe tener cuidado con el contenido de azúcar de algunos de estos alimentos

Las grasas son esenciales en la dieta para proporcionar un vehículo para las vitaminas liposolubles, y son esenciales para la salud de los perros viejos. Sin embargo en exceso puede resultar en obesidad, por lo que una vez más la moderación es la regla.

La fibra tiene un papel también en el perro mayor ya que muchos están predispuestos a la constipación. La adición de fibra en forma de salvado de trigo o verduras cocidas dos o tres veces por semana le ayudará a mantener a su perro anciano normal.

La mayoría de los alimentos para perros que tienen más de un nivel adecuado de calcio y fósforo para el perro más viejo. Puede haber un caso de reducción de los niveles de fósforo y la sal en la dieta. Algunos de los suplementos de zinc y las vitaminas pueden ser útiles en el perro más viejo, en particular el complejo de vitamina B.

Los tipos principales de alimentos para los perros más viejos son – en seco, semi-húmedos y enlatados. Cambios en la dieta debe hacerse lentamente para evitar molestias en el estómago y diarrea. Asegúrese de tener un montón de agua disponible para su perro, sobre todo si se alimenta una comida seca, y en caso de enfermedad hepática y renal es un problema.

La reducción del apetito en los perros viejos pueden ser ayudados por la alimentación de ellos dos o más veces al día con porciones más pequeñas para que puedan obtener su requerimiento diario total.

Hay muchas dietas comerciales de alimentos para perros disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here