Cremación de mascotas

0
482

cremacion de mascotas¿Qué hacer con los restos después la muerte de tu mascota? Quizá esta pregunta está demás cuando aun sientes el dolor por la pérdida de tu mascota y  es difícil tomar decisiones. Sin embargo, tras la muerte de tu mascota, debes hacer algunas decisiones clave con respecto a la atención de tu mascota.

Si, es un tema difícil, sin embargo, es necesario. Si tu mascota pasa por un veterinario, el veterinario puede estar dispuesta a mantener el cuerpo en un día o dos, lo que le da un tiempo para tomar una decisión. Sin embargo, en otros casos, no hay forma de guardar los restos, por lo tanto, una decisión debe hacerse inmediatamente.

Uno de las opciones más comunes  es la cremación de la  mascota.

Es decir,  incinerar la mascota a un cuerpo pequeño en un horno diseñado específicamente para la cremación de animales. El tamaño del horno reduce los restos en un pequeño montón de cenizas y fragmentos de huesos. Algunas veterinarias conocen lugares donde se pueden realizar las cremaciones y puede ayudarte a tomar estas medidas.

En algunos casos, puedes estar presente cuando realizan la cremación de tu mascota. El costo de la incineración de animales varía en función del tamaño del animal.

En definitiva, la cremación de la mascota es una de las mejores opciones cuando estas mueren.