Los mejores accesorios para tu cachorro

0
104

Las personas usualmente compramos cosas para acentuar la belleza, confort o para cuidar el medio ambiente. Lo mismo sucede con los animales, cada uno necesita accesorios específicos para su cuidado y adecuado desarrollo.dog
Hoy en día existen muchísimos accesorios entre los cuales tu debes elegir el más adecuado para tu cachorro, pero esta tarea se vuelve tediosa si no sabes qué buscar. Para evitar esto te traemos unos consejos.

  1. Para elegir el collar adecuado para tu cachorro, debes saber que no sea muy flojo o apretado, sin importar el color, el tamaño, y los adornos debes saber que la distancia correcta entre el cuello y el collar es de dos dedos.
  2. Si quieres salir a pasear por el parque o tu cuadra, debes comprar una correa cómoda para ti y tu perro. Existen varios modelos entre los cuales debes elegir, ten en cuenta el tamaño, y que los cachorros crecen.
  3. Debes tener recipientes diferentes para la comida y el agua de tu cachorro, estos deben ser resistentes para que no se estropeen de inmediato.
  4. Los juguetes para perro son algo muy importante porque los alejará de tus cosas y les permitirá jugar, morder, correr y rechinar cosas.
  5. Si tienes patio, es de vital importancia tener una casita adecuada para tu cachorro, debe cubrirla de la lluvia, del sol y del frío.

Como viste es importantísimo saber escoger los accesorios más adecuados para tu cachorro y respetarlos, de esta manera jugará con ellos, tendrá su propio lugar para descansar y comer y se alejará de las travesuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here